SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: Le dieron ‘vire’ con destornillador

La víctima fue llevada al hospital, pero las heridas fueron graves. Investigan este ataque en zona comercial del cantón Pasaje

hand-707699_1280
Referencial. En la inspección que los agentes hicieron en el sitio del hallazgo, encontraron un destornillador ensangrentado.pixabay

¡De espanto!. Cerca de las 05:20 de este domingo 4 de julio de 2021, en las calles Nueve de Octubre y Rocafuerte del cantón Pasaje, provincia de El Oro, encontraron el cadáver de Gerardo Octavio Ceferino Gavilánez, de 64 años, quien fue atacado brutalmente.

La presencia del cuerpo ensangrentado alteró los nervios a Hortencia Gualaquiza, quien salió a despedir a su esposo que se dirigía a sus labores agrícolas en Loma de Franco y se encontró con la sangrienta escena.

La mujer dijo sentirse “horrorizada” al ver al adulto mayor, a quien lo habían apuñalado en reiteradas veces.

“Tenía golpes en su rostro, lo masacraron y lo dejaron botado cerca de una zona comercial”, mencionó la señora, quien consideró el hecho como un “acto cobarde”.

Tras reportarse el caso al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 Machala, al lugar acudió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y trasladaron a la víctima al Hospital San Vicente de Paúl.

Los médicos verificaron que la víctima tenía dos heridas en la región del tórax, dos en el abdomen, dos en los brazos y tras presentar dificultad respiratoria muy poco se pudo hacer, él murió de un paro cardíaco, se informó.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) realizaron el levantamiento del cadáver y lo condujeron al centro forense.

En la inspección que los agentes hicieron en el sitio del hallazgo, encontraron un destornillador ensangrentado con el cual habrían atacado a Ceferino Gavilánez.

Al parecer, el hombre fue agredido por robarle sus pertenencias. (RS)