SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

El Oro: A venezolano le mutilaron dedos de una mano

El cadáver fue encontrado al filo de una carretera, en el cantón fronterizo de Huaquillas

venezolano
Al extranjero lo habría torturado y asesinado en otro sitio y después abandonaron donde lo vieron.Robert Siguenza

Al ciudadano venezolano Raúl Javier Pardo Cabanilla, de 22 años, lo habrían sometido, torturado y finalmente lo asesinaron.

Su cuerpo fue encontrado a las 11:30 de este sábado 25 de septiembre de 2021, cerca del asentamiento humano El Pescador, en Huaquillas, cantón fronterizo de la provincia de El Oro.

El cadáver estaba al filo de una carretera, entre monte, y presentaba huellas de violencia. Fue descubierto por un campesino de la zona, cuando se disponía a alimentar a sus chivos.

Luego que el hecho fue reportado, agentes de la Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) acudieron al sitio verificaron que el extranjero tenía una herida en el abdomen.

RELACIONADAS

La Policía presume que fue torturado y asesinado en otro sitio. La víctima presentaba mutilación de los dedos de la mano derecha. Tendría alrededor de seis horas de fallecido cuando lo hallaron.

El cuerpo fue trasladado al Centro Forense de la ciudad de Machala y unas horas después fue reconocido y los investigadores tratan de establecer por qué y quienes lo atacaron. RS