SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Otavalo: Castigo indígena para dos mujeres descubiertas de madrugada en el local de sus jefes

Las sospechosas fueron sorprendidas en el establecimiento cuando los dueños dormían. Una de ellas es empleada del negocio.

otavalo
La comunidad deliberó y luego azotó y bañó con agua helada a las dos sospechosas.maribel rojas

El abusar de la confianza de los propietarios de un local de artesanías de la avenida calle 31 de Octubre y Juan de Salinas, ciudad de Otavalo, les costó caro a dos mujeres que fueron descubiertas en el delito ayer en la madrugada.

El hecho se registró mientras los dueños descansaban. De un momento a otro escuchó que se abría la puerta lanfor por lo que cuando bajaron a ver lo que sucedía encontraron a la empleada y a otra persona más dentro del negocio con mercancía (atrapasueños) en su manos.

Enseguida, las retuvieron y trasladaron hasta el parqueadero de la Plaza de Ponchos y luego las hicieron caminar otra vez, hasta el sitio del robo. Allí en presencia de decenas de personas fueron ortigadas y bañadas con agua que de manera previa se les puso hielo.

Luego vino el castigo del látigo en varias partes del cuerpo. Las mujeres pidieron perdón y prometieron no volver. Al final fueron entregadas a laPolicía.

lino crimen

¡Matan de siete tiros a un 'parcero' en La Libertad!

Leer más