SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Otavalo, psicóloga de colegio 'olió' que dos menores eran abusadas sexualmente por su padre

La terapeuta notó una conducta diferente en las hermanas de 14 y 16 años y dio aviso a la Policía, que no demoró en detener al sospechoso

violador
El presunto abusador sexual fue detneido en las últimas horas.cortesía

Dos adolescentes de 16 y 14 años de edad habrían sido abusadas sexualmente por su progenitor, en la parroquia González Suárez del cantón Otavalo. El sospechoso ahora está detenido y puesto a órdenes de la autoridad competente.

Se trata de Luis Enrique F. Q. quien habría abusado de sus hijas en su propio domicilio. El caso ha conmocionado a los vecinos. La conducta de las menores llamó la atención de la psicóloga del colegio donde estudian, quien, en forma inmediata se comunicó con los servidores policiales de la Unidad de Investigación y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen) de Imbabura.

Los policías acudieron al establecimiento educativo para iniciar la investigación en torno al delito denunciado; y en coordinación con la Fiscalía, las menores fueron sometidas a evaluaciones médicas por parte de galenos legistas

Tras las primeras indagaciones, los efectivos policiales detuvieron al padre de las menores para luego ponerlo a órdenes de la autoridad competente por el presunto delito de carácter sexual.

Niña

Empleado de hospital detenido porque habría manoseado las partes íntimas de una niña

Leer más