SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Otto Sonnenholzner le dice 'nones' a una candidatura presidencial

Sonnenholzner aseguró que toma la decisión de no correr en las próximas elecciones “para evitar la dispersión y fortalecer la unidad”

Otto Sonnenholzner renunció al cargo de vicepresidente de Ecuador.
El exfuncionario dio a conocer la decisión a través de sus redes sociales.Twitter

“Hoy expreso públicamente mi decisión de no ser candidato en las próximas elecciones”. Estas fueron las palabras publicadas en las redes sociales del exvicepresidente Otto Sonnenholzner, con las que anunció su negativa a participar a los comicios generales de 2021.

En el mensaje, publicado la noche de este 20 de agosto de 2020, Sonnenholzner asegura que toma la decisión de no correr en las próximas elecciones “para evitar la dispersión y fortalecer la unidad”. 

Dijo que de esa manera se enfoca en el objetivo principal: “evitar la dispersión y fortalecer la unidad desde el desprendimiento de intereses particulares”.

Agregó que “en las próximas elecciones tenemos que votar con conciencia pensando en nuestro presente y futuro”. Finalizó agradeciendo por la oportunidad de haber servido al país.

Durante las últimas semanas, el nombre de Sonnenholzner sonaba como uno de los posibles precandidatos presidenciales y hasta un grupo de ciudadanos le había solicitado que lo sea.