SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Padre e hijo desaparecidos: la última vez que los vieron fue comprando en un local, en Quito

Hermana del hombre publicó un video en redes sociales pidiendo que ayuden a difundir los carteles de sus parientes. 

Desaparecidos - Quito - Padre e hijo
Fueron vistos por última vez en el norte de la capital.EXTRA

Juan Fernando Lozada, de 37 años y su pequeño, Juan Camilo Lozada, de un año, fueron reportados como desaparecidos desde el domingo 14 de mayo del 2023. Ambos fueron vistos por última vez por un centro comercial ubicado en las Naciones Unidas, en el norte de la capital.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador (Asfadec) informó que las características físicas del hombre son: ojos color café y cabello negro y tintura. Con una estatura de 1,76 centímetros y de contextura delgada. Por su parte el menor de edad tiene ojos cafés y cabello rubio. Su estatura es de 50 centímetros.

ENMALETADO

Quito: Identificaron al muerto hallado dentro de una maleta, ¿de quién se trata?

Leer más

La hermana de Juan Fernando, Isabel, publicó un video en su cuenta de TikTok en la que pide encarecidamente a la ciudadanía que le ayuden a encontrar a sus parientes. La mujer llora desesperada. “Todos los estamos buscando. Les pido por favor que me ayuden a difundir”.

Una usuaria comentó el video de la mujer en el que explico que su esposo tiene un local cerca del centro comercial por donde habrían desaparecido y que la mañana del domingo los había visto entrar y comprar “una leche y algunas cosas de comer al niño”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!