Actualidad
¡Fingió un asalto para robar el dinero de su hija!
Brian Couture confesó a la policía que gastó el dinero “indebidamente”.

Referencial. Ante el suceso, el grupo de exploradoras continuará con el mismo procedimiento para cobrar los fondos adeudados.
Brian Couture llamó a la policía para alertar sobre un robo en su hogar. Según su declaración al servicio de emergencias, el hombre tuvo un enfrentamiento con el ladrón, pero la persona huyó de la residencia antes de que los oficiales llegaran al lugar.
Después de la búsqueda del supuesto ladrón, la policía no encontró a ningún sospechoso. Según el portal Vice, las autoridades concluyeron que el altercado fue un montaje y que el hombre no sufrió ningún asalto debido a que todo fue planeado.
Tras la sospecha, Couture confesó que había inventado el atraco para encubrir que él se había robado 740 dólares de las Chicas Exploradoras de Óregon y que se lo gastó “indebidamente”. Ese dinero, afirma el reporte de HillsboroTribute, pertenecía a su hija que lo había recaudado al vender galletas de su tropa.
Luego de su confesión, el hombre fue detenido y presentado ante el tribunal. A pesar de estar acusado por presentar un informe falso y por el “uso indebido del sistema de notificación de emergencias”, Couture fue declarado inocente.
Ante el hecho, las chicas de exploradoras reaccionaron ante el robo: “Desafortunadamente nos ocurre con regularidad, especialmente en lo que respecta a las ventas de nuestros productos”.
El grupo, por su lado, continuará manejando el asunto del dinero y seguirá con el mismo procedimiento para cobrar los fondos adeudados, confirmaron en un comunicado.