SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Padre se somete a doloroso tatuaje para imitar un lunar que acompleja a su hijo

El pequeño vive avergonzado por una enorme mancha de nacimiento que tiene en su abdomen, su papá en solidaridad se sometió a 30 horas de trabajo

tatuaje2
El padre en solidaridad, se sometió al arduo trabajo que le salió gratis.Captura de video Youtube

Un padre de familia se sometió a 30 dolorosas horas de tatuaje para plasmar en su abdomen un lunar similar al que tiene su hijo, de 8 años, en la misma parte del cuerpo, situación que acompleja al niño.

El pequeño Derek Prue vive cohibido por una enorme mancha rojiza de nacimiento en el lado izquierdo de su torso que le genera un gran complejo. El niño reconoció que le da vergüenza quitarse la camiseta en situaciones cotidianas y es por eso que su padre, decidió por amor, hacerse un tatuaje en la misma zona para demostrarle que no tiene nada que temer.

BARBARA

Bárbara Najas, enojada con seguidores que le piden mostrar su cuerpo

Leer más

"Solo quería que se sintiera bien con su propia piel. Pensé que era bueno demostrarle que no estaba solo", indicó el padre visiblemente emocionado al canal canadiense ‘CTV News’. Lo que no se esperaba es que la elaboración del tatuaje fuera a durar más de 30 horas. No fue un proceso fácil, ya que el dolor que sintió fue más intenso de lo que tenía previsto.

Esta historia que también emocionó al tatuador, quien después de realizar el arduo trabajo de más de un día, le obsequió el tatuaje. No le cobró nada por su valentía, solidaridad y amor.