SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Papa Francisco: ¿es cierta su foto de un supuesto saludo con sacerdotes satánicos?

En redes sociales se han hecho virales varias fotos del máximo líder del cristianismo saludando a supuestos sacerdotes que profesan el satanismo

PAPA FRANCISCO SATANISMIO
Estas imágenes fueron viralizadas a través de redes sociales.INTERNET

Las redes sociales no dejan dar de que hablar ni un solo día, y es que la nueva polémica que gira en torno al máximo líder del cristianismo, el papa Francisco, ha cuestionado mucho sobre el uso de las nuevas tecnologías que aparecen día a día.

Esta vez, se pudieron ver imágenes circulando por internet en donde se lo observa al papa saludando con supuestos líderes satánicos en Bérgamo, Italia. Rápidamente estas imágenes rodaron por todas las redes sociales causando mucho revuelo. 

Sin embargo, en los mismos comentarios de las publicaciones e incluso centros de verificación confirmaron que estas imágenes son falsas y fueron creados con inteligencia artificial (IA). Además, se confirmó que en ningún momento dentro de la agenda del papa, se planificó una visita a Bérgamo. 

Este hecho no es aislado, a mediados de abril también se hicieron virales otras imágenes del papa Francisco en donde se encontraba vistiendo las últimas prendas a la moda como camperas y zapatos lujosos. Por supuesto estas imágenes también fueron desmentidas. Lo curioso es que nuevamente la IA fue la creadora de las mismas.