SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La parada Bellavista de la Ecovía será ‘tuneada’ y estará deshabilitada

Las autoridades recomendaron a la ciudadanía que pueden utilizar los andenes Eloy Alfaro, al norte y San Martín, al sur, mientras duren los trabajos.

Parada - Municipio - Quito
Esta parada es utilizada por 3.000 pasajeros diarios.Cortesía

Los usuarios del sistema de transporte municipal que viajan por la avenida 6 de Diciembre, en el norte de Quito, y utilizan la Ecovía tendrán que caminar un poquito porque desde mañana, miércoles 25 de octubre del 2022, la parada Bellavista estará inhabilitada.

La Empresa de Transporte de Pasajeros de Quito informó que se realizarán trabajos de mejoramiento de la infraestructura. Esta parada recibe 3.000 pasajeros diarios quienes podrán utilizar los andenes Eloy Alfaro, al norte y San Martín, al sur, mientras duren los trabajos de rehabilitación.

El padre de la víctima presume que la muerte de su hija es producto de la minería ilegal que se desarrolla en la zona de Molleturo.

Azuay: Asesinan con un disparo a una mujer embarazada

Leer más

Estos trabajos consisten en la nivelación de los pisos con lo que se facilita el embarque y desembarque de los pasajeros, la instalación de los pisos podotáctiles para las personas con discapacidad visual, la colocación de las nuevas instalaciones eléctricas y electrónicas, entre otras.

Danilo Rodríguez, gerente general señaló que la administración trabaja diariamente en mejorar el servicio a la ciudadanía. “La adecuación de paradas beneficiará directamente a las personas con discapacidad, así como a las personas de la tercera edad. Las paradas serán más inclusivas”.