SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Tienen 43 años de edad de diferencia, pero planean tener un hijo

Imagen referencial. Simpson conoció a su esposo cuando tenía 17 años y se casaron al año siguiente.

Imagen referencial. Simpson conoció a su esposo cuando tenía 17 años y se casaron al año siguiente.Pexels

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ella tiene 19 años y él, 62. Este año decidieron intentar tener a su primogénito, a pesar de las críticas que reciben a diario.

Samantha Simpson, de 19 años, conoció a JR, de 62 años, a través de unas amigas en común. Luego de varios meses se enamoraron y decidieron casarse en enero del año pasado.

Según contó a The Sun, a ella le atrajeron de él, su apariencia, caballerosidad y madurez. Sin embargo, la pareja no se ha salvado de las críticas por la simbólica diferencia de edad.

“Cuando salimos a la calle, tenemos extraños que nos confunden con abuelo y nieta todo el tiempo y eso puede realmente disgustarme”, contó Simpson al medio, refiriéndose recientemente a las constantes críticas y burlas que recibe a diario por su matrimonio.

Asimismo, agrega que incluso han llegado a llamar a JR “ladrón de niños” y “pedófilo”.

A pesar de que la familia Simpson no estaba a favor de la relación, luego de casarse, la pareja se mudó a un apartamento en Arkansas (EE.UU.), para después mudarse a su propia casa, afirma el diario británico.

Aunque la joven expresó a The Sun su molestia por las opiniones de otras personas sobre su relación, afirma que se toman muy en serio el matrimonio e incluso están intentando tener hijos. Con la decisión de tener a su primogénito, la pareja espera que los abusos disminuyan y puedan criar al bebé lejos de un entorno de comentarios groseros.

“Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia”, dice la joven, citada por Infobae.

tracking