SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja denuncia robo con arma de fuego en la avenida del Bombero

Los cónyuges habrían sido asaltados en la tarde del martes 1 de agosto 

robo las aguas
El hecho quedó registrado en video y se viralizó.GRANASA

Una pareja de esposos denunció a través de redes sociales, el intento de robo que sufrieron en la tarde del martes 1 de agosto en la avenida del Bombero, norte de Guayaquil. El hecho quedó grabado en una cámara instalada en el vehículo en el que se movilizaban.

El clip muestra cómo la pareja circulaban por la calle mencionada y, a la altura de las antiguas instalaciones del INNFA, fueron interceptados por dos sujetos con armas de fuego para quitarles sus pertenencias.

(Te invitamos a leer: Guayaquil: Bus se estrelló contra vivienda en Flor de Bastión, accidente dejó cinco heridos)

La Armada incautó más de una tonelada de cocaína en Galápagos.

Galápagos: Armada incautó 1,44 toneladas de cocaína al oeste de San Cristóbal

Leer más

La mujer, que iba en el asiento del copiloto, empieza a gritar con desesperación en su defensa y en la de su cónyuge. Ella le habla a él para que avance la marcha del automotor y tenga precaución porque "le van a disparar". Simultáneamente, uno de los individuos, luego de golpearle la ventana, abre la puerta del carro y logra ubicarse frente a la pareja.

Ella forcejea con el pillo mientras que su acompañante parece quedarse paralizado ante los cuestionamientos del extraño. Sin embargo, poco a poco logra mover el vehículo hacia adelante.

asesinatos Balerio Estacio

Triple asesinato en la Balerio Estacio: Las razones por la que dejaron un panfleto junto a los cadáveres

Leer más

Horas más tarde, el hombre compartió en su Twitter que los rostros de las personas que los atacaron fueron grabadas por la cámara. En esa publicación también añadió el otro ángulo en el que pudieron ser registrados los pillos.

"Tuvimos mucha suerte de salir sin rasguños", enfatiza el hombre y etiqueta a la Policía Nacional para que identifiquen a los ladrones.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!