Actualidad
¡Hombre que apuñaló y mató a su mujer murió en el hospital!
Juez tuvo que suspender la audiencia de formulación de cargos porque lo llamaron por teléfono para informarle sobre la muerte del presunto femicida de una urbanización ubicada en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, provincia del Guayas.

El ataque ocurrió mientras los nietos de la pareja estaban en la casa.
La muerte se llevó a los dos. El hombre que habría apuñalado y asesinado a su exmujer en el interior de un domicilio en una urbanización ubicada en la parroquia La Aurora, del cantón Daule, provincia del Guayas, en lo que parecería un femicidio, finalmente murió. No resistió las heridas que él mismo se habría provocado luego de cometido el hecho.
La noticia recién se conoció ayer, minutos antes de que el juez multicompetente Edwin Tierra Gusqui, de la Unidad Judicial de Daule, se aprestaba a realizar la audiencia de formulación de cargos tras el asesinato de Rosa Vera Bailón, de 57 años, en manos de su exconviviente Luis Enrique Cedeño Cedeño, de 60.
Cuando el fiscal Hugo García Vargas se encontraba en la diligencia recibió una llamada a su teléfono celular de parte de policías de Guayaquil, donde le informaban el fallecimiento del presunto femicida, en un hospital del sur de Guayaquil donde estaba asilado porque, tras propinarle las puñaladas a Rosa, él intentó suicidarse.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este miércoles 20 de marzo, aparentemente, luego de una fuerte discusión entre Rosa Vera y su exconviviente Luis Cedeño. El crimen se habría registrado mientras almorzaban.
Según la Policía, el hombre tenía varios meses separado de la mujer, pero vivía en el mismo domicilio. El violento ataque se suscitó mientras los cuatro nietos de la pareja estaban en uno de los dormitorios de la vivienda, aparentemente jugando.
Agentes de la Unidad de Muertes Violentas de la Dinased acudieron al sitio y, junto con personal de Criminalística y Fiscalía, recabaron indicios para esclarecer el crimen.