SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Los pillaron haciendo el 'delicioso' en plena sala de cine!

Una parejita se coló en un cine, robaron canguil, tuvieron relaciones y se quedaron 'rucos' en la sala, sin saber que fueron captados por una cámara de seguridad

PAREJA CINE
Los jóvenes fueron grabados por una cámara de seguridad.CAPTURA

Un vídeo de una cámara de seguridad, viralizado en redes sociales desde la semana pasada, muestra a una pareja irrumpiendo en una sala de cine en San Petersburgo, Rusia. 

No conformes con esto, los jóvenes robaron canguil, gaseosas, y hasta tuvieron relaciones sexuales. Luego, se quedaron dormidos.

El hecho ocurrió en el cine Kinograd el pasado 15 de marzo, según indica el video grabado por la cámara de seguridad. Aparentemente, los enamorados aprovecharon las restricciones de la ciudad impuestas por la pandemia del coronavirus.

Después de pasar toda la noche en el cine, los involucrados escaparon por la mañana antes de ser detectados por los guardias de seguridad. Un vocero del cine dijo que la pareja limpió lo que ensuciaron antes de irse.

Lo insólito es que fue la propia cadena de cines que dio a conocer el hecho en sus redes sociales:

"Aventuras nocturnas en Kinograd. El cine Kinograd busca a una pareja que se coló en el cine cerrado del centro comercial South Pole por la noche para una cita romántica. ‼ ️Queremos regalar una entrada Twin Cinema‼ ️ Envía este video a tus amigos o etiquétalos en los comentarios, juntos los encontraremos", decía la publicación.

La publicación ha generado controversia. Varios usuarios creen que las autoridades deberían castigarlos en lugar de recompensarlos por su accionar. Además, cuestionaron la seguridad en el centro comercial.