SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja 'repartió' puñaladas a un taxista en Guayaquil

El hecho ocurrió este viernes en el sector de la Prosperina, al noroeste de la ciudad.

El vehículo quedó estacionado en una pendiente, mientras la víctima era auxiliada por los vecinos.
El vehículo quedó estacionado en una pendiente, mientras la víctima era auxiliada por los vecinos.Cortesía

Un taxista informal se salvó de ser asesinado. Puso su brazo para evitar que lo apuñalen en el abdomen y así evitar que lo hieran de gravedad. El violento suceso ocurrió en la cooperativa 31 de Agosto, en el sector de la Prosperina, al noroeste de Guayaquil.

Según contó una vecina de aquel lugar, quien prefirió no ser identificada por miedo a represalias, el ciudadano dijo que iba con un hombre y una mujer de pasajeros rumbo a Los Ceibos. La fémina, sentada en el puesto de copiloto, de repente se sacó el cinturón de seguridad y empezó a apuñalar al conductor.

"El señor por defenderse bajó el brazo y le suplicó que no lo mate. La chica se le llevó las pertenencias como llaves, documentos, celular y demás", refirió la moradora detallando el testimonio del taxista.

Los agresores luego bajaron del carro y se hicieron 'humo', mientras que el hombre quiso seguirlos pero no pudo hacerlo por las heridas.

Posteriormente, el asaltado fue ayudado por los habitantes de la zona, quienes solicitaron una ambulancia para que reciba atención médica.