SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pareja trans espera la llegada de su primer hijo

La modelo colombiana Danna Sultana y su pareja, Esteban Landrau, serán padres. Él es quien está en estado de gestación

trans
La pareja ha recibido el apoyo de miles de internautas.Instagram Danna Sultana

Ella es una conocida modelo y bailarina colombiana que se enamoró de un joven puertorriqueño al que conoció mediante un cita en Miami. El hogar que comparten está listo para recibir, en los próximos días, al pequeño Ariel, a quien esperan con ansias. Esta podría ser la típica historia de una pareja cualquiera, pero con la diferencia de que quien va a traer al mundo al niño es él y no ella.

Danna Sultana y Esteban Landrau son una mujer y un hombre trans que se enamoraron y decidieron formar su propia familia. Así lo dieron a conocer en su canal de YouTube, al confirmar que Esteban, quien nació hembra, pero se sometió a la reasignación de sexo estaba esperando un niño.

Con el pasar de los meses, iban dando a conocer a sus seguidores cómo iba el estado del bebé. Días atras, anunciaron en sus cuentas de Instagram el babyshower e invitaron a los internautas a conectarse y acompañarlos a tan importante día para ellos. “Bienvenidos y pongan su mejor cara porque ya estamos en vivo”, comentó Danna al comenzar el video realizado en Puerto Rico.

En la reunión estaban algunos familiares, un camarógrafo y su mascota. “Estamos muy emocionados por los regalos y por el cariño que nos han brindado los seguidores, amigos y nuestras familias”, explicó Landrau en medio de la celebración. Antes del cambio de sexo fue una consumada deportista, ganadora de campeonatos en levantamiento de pesas.

Durante el confinamiento por la presencia del Covid-19, la pareja encontró la manera de mantenerse activa en redes sociales y así poder estar en contacto con sus seguidores, con quienes decidieron celebrar esta fecha tan importante y compartirla con la gente que los ha apoyado así fuera a la distancia.

Ariel es el primer hijo de ambos y está a pocos días de nacer. Durante la cuarentena han tenido que correr con los preparativos y acomodar todo para estar listos ante su pronta llegada.

Ver esta publicación en Instagram

@unnuevodia

Una publicación compartida por Ðanna Sultana (@dannasultana) el