SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Paro nacional: Manifestante herido en enfrentamiento en Riobamba

Habitantes en Riobamba se autoconvocaron a las inmediaciones de la Plaza Alfaro, para pedir por el derecho al trabajo. Hasta el sitio llegaron manifestantes que apoyan el paro y los agredieron. En el enfrentamiento un manifestante resultó herido.

Paro nacional
La marcha se realizó en Riobamba, para pedir por el trabajo.EXTRA

Varios habitantes en Riobamba se autoconvocaron a las inmediaciones de la Plaza Alfaro, con banderas blancas solicitaban paz y el derecho al trabajo. Hasta el sitio llegaron manifestantes que apoyan el paro y, entre insultos y vejámenes, los agredieron. En el enfrentamiento hubo disparos y existe un manifestante herido.

Un contingente de policías llegó al sitio. Los ciudadanos, que portaban banderas y prendas de vestir blancas, se volvieron a reunir en la Plaza Giralda. Allí nuevamente fueron atacados y obligados a retirarse escoltados por unos pocos policías.

No contentos con eso, los manifestantes los siguieron y llegaron hasta un domicilio donde le prendieron fuego a la puerta.

"No existen garantías para nadie, ya ni en la casa se puede estar tranquilo, si no se agacha la cabeza y se emite una opinión diferente, simplemente se pone en peligro la vida”, aseguró María Castelo, mirando indignada desde una casa aledaña.

8642f0f2c3e677aca2585c3bfc9e7f48d3bec7d4w

Paro nacional: Leonidas Iza pide no confundir lucha con vandalismo

Leer más