SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Pascuales detienen a dos sujetos que asaltaban a mano armada

La Policía los sorprendió cuando asaltaban a mano armada a los transeúntes

control policvial
La Policía ha intensificado los controles de seguridad en calles y carreteras del país. Así fue como se encontró con dos pillos asaltando en el sector de Pascuales.cortesía

En la calle Latacunga, a la altura del Cementerio Parque de la Paz en Pascuales, fueron detenidos Darwin Francisco L. B., de 35 años, y un menor de 17 años, en posesión de un revolver calibre 38, con la cual estaban cometiendo asaltos.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Fabricio Silva Silva, señaló que el arresto de ambos sujetos se logró la mañana del 29 de septiembre, cuando personal policial que hacía un operativo de control y seguridad en la zona se percartó de que dos ocupantes de una tricimoto estaban robando a transeúntes.

"Ante el hecho flagrante, los policías intervienen e inician una persecución de los sospechosos quienes, al verse descubiertos, aceleran la marcha, siendo seguidos y alcanzados a unos 500 metros sobre la calle Latacunga", agregó Silva.

Durante la captura de los dos sujetos llegaron al lugar dos personas, un hombre y una mujer, y confirmaron que ahora los aprehendidos los habían intimidado con el arma para quitarles sus pertenencias. También reconcieron como de su propiedad los teléfonos  celulares encontrados en poder de los sospechosos.

El caso fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.