SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pascuales: Un hombre fue asesinado a tiros en la parroquia urbana de Guayaquil

El crimen ocurrió la noche del domingo 10 de marzo del 2024. Los implicados se movilizaban en un carro, según información preliminar

Asesinato en Pascuales
Se escucharon más de 10 detonaciones en el sitio en donde ocurrió el crimen.Cortesía

Un hombre fue asesinado a balazos en la parroquia Pascuales, en el norte de Guayaquil, la noche del domingo 10 de marzo del 2024. Sujetos desde un vehículo lo acribillaron sin que pudiera intentar huir del brutal ataque.

También te invitamos a leer: Caso Purga: la incómoda situación íntima que vincula a Mayra Salazar y Fabiola Gallardo)

El crimen se produjo en la cooperativa Assad Bucaram. De acuerdo con información preliminar, fueron más de 10 detonaciones las que se oyeron en el sitio del hecho violento.

El ciudadano no habitaba en aquella área de la urbe porteña. Los moradores no lo conocían ni lo habían visto anteriormente por esa cooperativa.

Los agentes policiales que llegaron al punto para investigar el suceso se percataron de que el hombre no tenía consigo algún documento de identidad. Por esa razón, hasta el momento no ha podido ser identificado.

Se intenta identificar a los implicados en el asesinato, quienes huyeron en el automotor luego de cometer el brutal crimen.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí a Diario Extra!