SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pascuas atrasaditas en la Mitad del Mundo

El complejo turístico, ubicado al norte de Quito, tuvo que cerrarse durante el feriado de Semana Santa, pero no dejarán pasar por alto la celebración

Mitad del Mundo
Durante la programación se mantendrán las medidas de bioseguridad.archivo

Debido a las restricciones del COE Nacional, los festejos de Semana Mayor quedaron suspendidos, pero se retomarán este sábado 17 y domingo 18 de abril. "Semana no tan Santa en la Mitad del Mundo" es la programación con la que se recordará la vida, pasión y muerte de Jesucristo, una tradición del mundo católico.

El evento, que se desarrollará en las cinco hectáreas de espacios abiertos del Complejo Turístico Ciudad Mitad del Mundo, contará con estrictas medidas de bioseguridad y la aplicación gratuita de pruebas rápidas Covid – 19.

La programación iniciará este sábado 17 de abril a las 11:00 con la inauguración del espacio denominado KANTA KUYANI (Te Quiero), “Sellando nuestras promesas en el Centro del Mundo”.

La idea es que los jóvenes, mujeres y niños emprendedores que asistan pongan un candado en el que se comprometan a mantener o cumplir sus sueños y proyectos de vida y así transmitir mensajes de superación, esperanza y solidaridad, desde el centro del planeta.

WhatsApp Image 2021-04-16 at 15.59.14
El objetivo es colocar candados para sellar el compromiso con las metas personales.Cortesía

Los visitantes podrán asistir este fin de semana a la Misa Dominical que se desarrollará en la capilla, así como la presentación de la obra de teatro Vía Crucis y danza contemporánea; mientras los niños participarán en la decoración y búsqueda de los huevos de Pascua.