SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Paseos mortales en dos provincias del país

Cinco personas fallecieron. Cuatro se movilizaban en moto y la otra, en carro

los Rios
Familiares y amigos despidieron para siempre a Walter VélezTOF

Lágrimas y desconsuelo en cinco familias. Eso es lo que dejaron tres accidentes de tránsito suscitados en dos provincias del país.

El primero ocurrió el jueves 11 de marzo. José Tandazo, de 62 años, iba en un carro junto con su pareja, de 52, cuando sufrieron un accidente, pero él murió a los tres días de haberse impactado contra las barandas de la Panamericana Sur, por el sector Mocha, en la provincia de Tungurahua.

La ciudadana que lo acompañaba fue asilada en un centro asistencial.

En otro caso de esta misma provincia, una pareja de jóvenes perdió la vida al presuntamente volcarse en el sitio Crucero La Dolorosa, en el cantón Quero. Bryan Chuto Coro, de 16 años, y de Jairo Analuisa Saqui, de 21, murieron en el acto.

Los dos jóvenes iban en una moto con José Ati, de 22 años, y se presume que la causa del percance sería el exceso de velocidad.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Docente con pronóstico reservado.

En Babahoyo, Los Ríos, Sandra Valverde se lamentaba de la partida de su esposo Walter Vélez, quien falleció en su motocicleta, cerca de la medianoche del domingo 14 de marzo, cuando iba en compañía de Rosa Lamilla.

Al parecer, el vehículo se salió del carril de circulación y terminó estrellándose en una cuneta de la vía Babahoyo-Jujan.

Según Bryan Lamilla, su tía Rosa y Walter Vélez se dirigían a Jujan.

Walter era muy conocido en Babahoyo por el negocio de mantenimiento y reparación de acondicionadores de aire, que funcionaba en las calles Vargas Machuca y la K. Además, tuvo tres hijos en un anterior compromiso y luego conoció a Sandra, quien se convirtió en su compañera de vida por más de una década.

RELACIONADAS

Rosa era ama de casa, pero también se dedicaba al comercio. Sus restos fueron velados ayer en su natal Barreiro. (YIE/TOF)