Actualidad
‘Patucho Kevin’ confesó que acuchilló a sus amigas

Redacción Guayaquil
Gritaba que la estaban matando y se agarraba el abdomen. Era Rita Elizabeth Bocca Fiallos, de 38 años. Su madre Baner Fiallos Mayorga, de 74, la escuchó y corrió para defenderla. La septuagenaria se abalanzó en contra del agresor, pero él no cedió fácilmente y también la acuchilló.
Ambas resultaron con graves daños, pero en el caso de la progenitora su corazón fue afectado por el arma y ayer por la mañana debía ser intervenida de urgencia, contó Celestino Fiallos, su hermano.
El hecho se registró a las 00:30 de ayer, en la casa de las víctimas, ubicada en las calles Antepara y Huancavilca, del sur de Guayaquil.
El principal sospechoso es un joven, de 22 años, conocido como ‘Patucho Kevin’, quien habría aceptado su responsabilidad del crimen, según el parte policial, donde también se detalla que tras el percance, el individuo se retiró de la escena, pero minutos más tarde su padre regresó con él y lo entregó a los investigadores.
Hasta el cierre de esta edición, Rita Bocca seguía internada en el hospital Abel Gilbert Pontón, mientras que su madre en el Luis Vernaza.
Las frecuentaba
En el portal de la casa de las víctimas, las huellas de la agresión quedaron marcadas en el piso. Tras el hecho, los lugareños se acercaron a observar el sitio y comentaban que el sospechoso era amigo de las afectadas y que las visitaba con frecuencia.