Pedernales: ‘Plomo’ para la Reina del Sur
Investigan atentado contra mujer que miraba partido de voley. Dos tipos que se movilizaban en moto la atacaron

Habitantes del sector estaban aterrados por el acto violento.
A la Reina del Sur como llaman a Sheyla Avellán, de 27 años, le contaron ocho orificios de paso de bala en su cuerpo. Dos sujetos que se movilizaban en una moto, en el cantón Pedernales, Manabí, le dispararon. Ella se encuentra delicada de salud en una clínica de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.
La víctima, según los primeros datos recogidos por la policía, fue sorprendida por presuntos sicarios mientras miraba un partido de voley en el barrio Brisas del Pacífico, de Pedernales, la noche del miércoles 10 de febrero de 2021.
La mujer recibió una ráfaga de ‘plomo’, pero sus verdugos no lograron acabar con su existencia. Malherida, con disparos en la espalda, hombro, muslo y ambos glúteos, fue llevada hasta el hospital móvil de Pedernales, donde la atendieron de emergencia.

La Policía desplegó un operativo de búsqueda de ese vehículo y los sospechosos, informaron.
Los agentes indagan las causas de la tentativa de asesinato contra la mujer que no registra antecedentes penales. Mientras que habitantes expresaron su preocupación por el hecho de violencia. (EC)