Actualidad
Pedirán 34 años por doble crimen en Montañita

Joffre Lino | Salinas
Los familiares de María José Coni y Marina Menegazzo, las turistas argentinas que fueron asesinadas en el balneario de Montañita en febrero pasado, llegaron la mañana de ayer a la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena para ser parte de la audiencia de juzgamiento en contra de Segundo Ponce Mina y Eduardo Aurelio De la A Rodríguez, principales sospechosos del doble crimen.
Aunque la delegación, compuesta por una decena de extranjeros, sabe que será una larga jornada que durará más de una semana, esperan que durante la diligencia se conozca la verdad de los hechos.
“Si los que están detenidos son los culpables de la muerte de mi hija, que les caiga todo el peso de la ley, pero además debe encontrarse a todos los que pudieron estar involucrados en el asesinato”, expresó Gladys Estéfani, madre de María José Coni.
Al estrado, y ante los jueces del Tribunal Penal, deberán comparecer 50 personas, entre peritos policiales y comuneros, para que rindan sus respectivos testimonios. Los nativos convocados son quienes vieron con vida a las turistas en Montañita durante su estancia.