SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

‘Puñetiza’ entre agentes metropolitanos y vendedores de Quito

Nuevamente los comerciantes informales se quejaron de los controles hacia ellos.

Referencial. El incidente sucedió en La Marín.

Referencial. El incidente sucedió en La Marín.Archivo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una ‘trifulca’ se formó en La Marín, centro de la capital ecuatoriana. Parte de la avenida Pichincha se cerró por la bronca que se apostó entre policías metropolitanos y comerciantes de la zona.

Las piedras zumbaron hacia los uniformados mientras la gente que miraba se resguardaba en locales comerciales.

Las rocas incluso golpearon alcanzaron a algunos agentes, quienes se retiraron tras recibir los impactos.

¿Y por qué tanto relajo?

La razón por la cual hubo la pelea sería el descontento que existe en los vendedores por los controles que se hacen.

Sin embargo, no se ha hecho público el motivo preciso que provocó los hechos.

La Policía Metropolitana, por su parte, tampoco se ha pronunciado de manera oficial sobre lo ocurrido.

En la página de la institución solamente se notifican de los controles cotidianos que realizan para mantener en orden en la ciudad.

La evidencia está en las redes sociales

Los agentes han estado en el ojo del huracán durante algunas de sus intervenciones hacia vendedores. Los vídeos de sus procedimientos circulan en redes sociales.

tracking