SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Pelo y barba’ al ‘Despega y gana’

Édison Hemba se cortó el cabello, abrió Extra y se llevó 200 dólares, sin tanta ‘lámpara’ durante el recorrido de la ruleta regalona por Guayaquil.

rr1
La ‘pipol’, contenta por ser parte de nuestra gran comunidad de fieles lectores del Diario más leído del país.EXTRA

La camioneta regalona de EXTRA con su promoción ‘¡Despega y Gana!’ le hizo un paseo a Guayaquil y dejó felices a sus lectores de diferentes barrios del norte y sur.

El EXTRAmóvil, con su juego estrella, la ruleta de la suerte, empezó su recorrido ayer por la mañana y nuestros lectores aparecieron rápidamente en las calles con sus ejemplares del domingo en las manos para llevarse premios.

Édison Hemba demostró que EXTRA es ‘posi’. Salió de cortarse el cabello, vio la camioneta regalona en el Guasmo central, compró un ejemplar para participar en la ruleta y al abrir las páginas 2-3 se pegó tremenda sorpresa al leer que era el ganador de 200 dólares. ¡Qué suertudo!

“Me puse en la fila y ¡oh!, qué casualidad, salí favorecido con 200 dólares, eso me acabo de ganar en este instante”, dijo sorprendido Édison, quien le hizo ‘pelo y barba’ al ‘¡Despega y gana!’.

ule
Édison Hemba muestra orgulloso su suerte: abrió EXTRA y se llevó 200 dólares.EXTRA

Nuestra ruta regalona continuó por las avenidas Barcelona, Portete, Quito y Gómez Rendón, Perimetral, Casuarina, Daule, Francisco de Orellana, también por el centro, en las calles Antepara y Gómez Rendón, y Tungurahua y Portete.

Bruno Anchundia fue otro feliz ganador de una funda ‘tuca’ de arroz. “Me ahorré de comprar en el mercado”, dijo nuestro lector de 65 años, quien está contento con las noticias que el Diario más leído del país le entrega.

rr2
Nuestros lectores del norte, sur y centro de Guayaquil se lanzaron a la camioneta regalona para participar.EXTRA

La camioneta regalona de EXTRA continuará su recorrido por varias localidades, siga atento a nuestras publicaciones para que participe y gane con nuestra ruleta.

RELACIONADAS