Exclusivo
Actualidad

Adolescentes de la Península están desaparecidas

Los familiares no tienen ninguna pista de dónde podrían estar.

Protesta familiares de desaparecidos
Referencial. La Dinapen se encuentra en la búsqueda de las menores.Archivo

Sasha Alexandra Baldeón Martínez y Jaide Yurley Alomia Zambrano, ambas de 14 años, se encuentran desaparecidas desde la tarde del pasado viernes 13 de septiembre.

Las jóvenes son estudiantes de un colegio particular de Salinas y fueron vistas por última vez en el terminal terrestre Sumpa de Santa Elena.

De acuerdo a cámaras de seguridad del sitio se observa a las chicas con sus mochilas subirse a uno de los buses con destino a Guayaquil.

Sasha Alexandra es de contextura normal, tez blanca, 1.50 cm de estatura, su cabello es largo y color negro. Jaide Yurley en cambio, es tez canela, cabello negro ensortijado, su estatura es de 1.48 cm.

Desde la tarde del domingo 13 de octubre, la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN) en Santa Elena, junto a los allegados de las menores, han emprendido la búsqueda por todo el Ecuador.

Cualquier persona que haya visto a las adolescentes se le pide informar a los teléfonos 042943911 o al 0986141467, sus familiares se encuentran muy desesperados.