SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Ni los periodistas se salvan de los pillos en Santa Elena!

Luego de una rueda de prensa, los delincuentes los sorprendieron y los despojaron hasta de los equipos de transmisión.

santa ela
Tres periodistas asombrados por lo ocurrido contra ellos en el cantón La Libertad.jofre Lino

Los comunicadores, Byron Ramírez, quien labora para Radio Salinas e Isaac Valverde de Radio Náutica, fueron víctimas de la delincuencia la mañana de ayer al culminar una cobertura periodística, el suceso se produjo en el barrio Abdón Calderón de La Libertad.

Los pillos se llevaron equipos valiosos de transmisión en vivo, entre estos: micrófonos inalámbricos, teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos que utilizan en sus labores diarias.

Ramírez comentó que habían terminado de entrevistar a unas personas y después del dialogo los comunicadores se acercaron hasta un puesto de jugos naturales que existe en el lugar, fue en ese momento que llegaron dos pillos en una moto color negro sin placa y les apuntaron con armas de fuego.

¡Si se mueven los matamos!, fue la amenaza que recibieron los comunicadores a quienes no les quedó otra alternativa que entregar los bolsos donde tenían sus implementos, “nos quedamos atónitos ante el hecho. Nos desvalijaron y salieron a gran velocidad”, narró Ramírez.

Del hecho fue alertada la policía que emprendió un operativo para dar con los responsables del atraco. Uno de los moradores de este sector indicó que ya están cansados de los maleantes de la moto negra que a diario hacen de las suyas en esta zona.