SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Una persona muere tras ser aplastada por una tribuna que cedió por el aguacero

La estructura se desprendió por las fuertes lluvias y cayó encima de un grupo de futbolistas que entrenaba en el lugar. Uno murió y dos resultaron heridos. 

Accidente - lluvias - muerto
Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.Cortesía

La tarde de este sábado, 7 de mayo del 2022, se registró una fuerte lluvia en el norte de la capital según información que compartió el ECU 911.

En el sector del Pinar Bajo, por ejemplo, en la calle Homero Salas, el techo de una tribuna se desprendió y cayó encima de los deportistas que jugaban fútbol en la cancha sintética. El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar y todavía se evalúan los daños.

Según un reporte preliminar, hay un fallecido por el accidente y dos personas resultaron heridas quienes fueron trasladadas a casas de salud cercanas.

Un tramo de la avenida Mariscal Sucre, en el norte de la ciudad, se inundó por las fuertes lluvias y se registró congestión vehicular en ambos sentidos. Personal de emergencia se encuentra en el sitio para desembocar el líquido por otras vías.

En otras partes de la ciudad hubo accidentes de tránsito. Sobre la Autopista General Rumiñahui, en el sector de Orquídeas, en el centro, se impactaron dos automotores lo que ocasionó tráfico vehicular sentido Quito -Valles de Los Chillos.