SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Esposos muertos en la habitación

Los ecuatorianos Darío Javier Loor Caicedo, de 38 años, y Miryam Patricia Reyes Molina, de 23, tenían unas 24 horas de muertos cuando los encontraron.

Las víctimas son dos ecuatorianos que residían en Juliaca, Perú. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de La Capilla, en Perú.

Las víctimas son dos ecuatorianos que residían en Juliaca, Perú. Los cadáveres fueron llevados a la morgue de La Capilla, en Perú.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los ecuatorianos Darío Javier Loor Caicedo, de 38 años, y Miryam Patricia Reyes Molina, de 23, tenían unas 24 horas de muertos cuando los encontraron en Juliaca, Perú.

Según reportes de medios peruanos, los compatriotas, que residirían de forma ilegal en el vecino país, estaban en una habitación que alquilaban, en el vía Progreso, ciudad de Juliaca.

La noche del sábado 3 de marzo de 2018, el dueño del predio se percató de que los extranjeros no salían de su habitación y tampoco contestaban a la puerta, por lo que decidió entrar.

Según trascendió, el hombre yacía en el piso boca arriba, mientras que la mujer encima de su cama, por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades. A simple vista, los policías y el fiscal de turno divisaron que los cuerpos no presentaban lesiones.

El médico legista dijo que probablemente la causa de sus muertes fue asfixia por inhalación de humo. En el sitio encontraron una parrilla y carbón, aunque las autoridades señalaron que esperarán el resultado de la necropsia de ley para determinarlo. Los cuerpos permanecen en la morgue de La Capilla.

tracking