SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con una piedra le quitaron dinero

Motorizados bloquearon la marcha de carro donde se transportaba empleada. Unos trabajadores también se quedaron sin sueldo

asalto
Los vehículos en que se movilizaban afectados fueron interceptados por motorizados.Tatiana Ortiz

Un monto de 2.285 dólares en efectivo fueron arrebatados a una trabajadora de una farmacia del cantón Jujan, provincia del Guayas, que fue sorprendida la tarde del lunes 7 de septiembre de 2020, cuando se dirigía a una entidad bancaria.

La víctima, identificada como Ana González, detalló a la Policía que para cumplir con el traslado de los valores, abordó un vehículo color verde de placa GEP-551 que era conducido por Freddy Ortiz, y juntos emprendieron el viaje hacia Babahoyo para hacer el depósito.

Sin embargo, cuando iban cerca de una piladora, en la vía Babahoyo-Jujan, zona limítrofe entre Guayas y Los Ríos, dos motocicletas con dos ocupantes cada una, les bloquearon el paso, obligándolos a detener la marcha del automotor.

Uno de los asaltantes, con una piedra, rompió el vidrio lateral izquierdo del carro y le arrebató el botín a la trabajadora.

Los perjudicados asustados dieron aviso a la policía y continuaron su trayecto hasta la Fiscalía de Los Ríos, para denunciar el hecho.

Otro asalto

RELACIONADAS

En el recinto San José de la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo, cuatros motorizados con capuchas también se llevaron  $ 2.600 que Ángel Echeverría había destinado para cubrir el sueldo de sus colaboradores.

El productor agrícola explicó a los uniformados que mientras se encontraba en su camioneta de color blanco, fue interceptado por sujetos armados.

Los hampones se llevaron el dinero que estaba en el interior del automotor y dos teléfonos celulares que poseía en ese momento.

Apenas se marcharon los delincuentes, el perjudicado fue en busca de ayuda y llegó hasta la Unidad de Policía Comunitaria del sector Pueblo Nuevo.

Los uniformados recorrieron la zona sin tener resultados positivos. También colaboraron con el afectado para que ponga la denuncia del delito. (TOF)