SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Piero Hincapié: primo del futbolista del Bayern Leverkusen fue secuestrado

Se conoce que estarían pidiendo un millón de dólares por su liberación. Cosa que no se han confirmado

piero hincapie
La alerta habría sido generada por los familiares de la víctima a través del Ecu 911/Cortesía

Un primo del futbolista Piero Hincapié habría sido secuestrado la mañana de este jueves 25 de mayo, en la ciudad de Esmeraldas, según trascendió en las últimas horas.

Una fuente dijo a Extra que los captores estarían solicitando 1 millón de dólares para su liberación, pero eso no ha sido corroborado aún ni por los familiares ni por la policía.

La alerta habría sido generada por los familiares de la víctima a través del Ecu 911 y las unidades especializadas y tácticas de la Policía se encuentra desplegadas por toda la provincia para dar con el paradero del familiar de Hincapié, cuya identidad no se conoce hasta el momento.

“Por el momento estamos trabajando en flagrancia, posterior a eso se dará más información sobre este caso”, dijo a Extra una fuente policial.

Este es el vehículo que provocó el percance que terminó con dos personas fallecidas en un chifa.

Quito: Carro impactó contra un chifa, provocó un incendio y murieron dos personas

Leer más

El secuestro se habría registrado en el sector conocido como La Tolita 2, sur de la ciudad de Esmeraldas, donde aparentemente vivía el primo de Hincapié.

Preliminarmente se conoce que el familiar del futbolista habría sido llevado por sus captores a la frontera norte, en la zona de Mataje y San Lorenzo.

Suscríbete para más contenido interesante