SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Pijamada mortal! Joven mató accidentalmente a su mejor amiga

El lamentable incidente ocurrió cuando la chica le quiso enseñar un arma de fogueo a su amiga

FALLECIDA
La joven fallecida iba a cumplir años la próxima semana.Noticias Caracol

Era una pijamada entre amigas, pero terminó en tragedia. Una joven sacó un arma de fogueo y, al manipularla, terminó disparando un proyectil de goma contra el cuello de su mejor amiga, quien murió minutos más tarde.

Gipsy Morales, madre de la víctima, aseguró que el lamentable incidente se presentó en su vivienda, ubicada en el occidente de Santa Marta, Colombia. 

“Ella estaba chateando recostada contra la pared. Después sacó la pistola para mostrársela, se la puso en el cuello y le disparó en la carótida. Posteriormente, se le salió otro tiro”, indicó la señora a Noticias Caracol.

Tras el trágico accidente, la Policía capturó a la joven que accionó el arma. Pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad por un juez de control de garantías.

Por otra parte, la afectada fue trasladada de emergencia a una clínica privada de la ciudad, pero luego fue declarada muerta debido a la grave lesión que sufrió en el cuello producto del impacto. El dolor ha invadido a los familiares de la joven, pues cumplía años la semana próxima, y piden que se haga justicia:

"Era muy alegre, de muchos sueños, de muchas visiones. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar Medicina y hasta estudió Enfermería, que era lo más cercano que pudo hacer”, comentó Gloria Morales, tía de la fallecida.