SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillo desalmado asalta a pareja con un bebé en brazos

El robo ocurrió en la ciudadela Santa Mónica, en el suroeste de Guayaquil. El implicado estaba con un compinche a bordo de una moto

ROBO PAREJA
Momento en que uno de los implicados baja a quitarle sus pertenencias a la mujer, mientras el padre de familia intenta escapar.Captura de video

Este domingo, alrededor de las 06:00, una pareja fue asaltada en la ciudadela Santa Mónica, al suroeste de Guayaquil. Lo impactante del hecho es que uno de los implicados no se apiadó de que el padre de familia estaba con su bebé en brazos. Igual lo 'bajó'.

En una filmación, captada por una cámara de seguridad de la zona, se observa a la pareja caminar por el sector. El hombre lleva a su hijo cargado y la chica tiene el cochecito del pequeño. De repente aparecen dos sujetos en una moto y el padre instintivamente sale corriendo a la cuadra atrás.

68b13c3a-6839-4a1d-9e9a-1d934bea8362

Guayaquil: Aprovechó el tráfico para 'bajarse' un celular

Leer más

En tanto, el copiloto baja para arrebatarle un objeto a la mujer y luego se va detrás del ciudadano, quien quiso ocultarse a un costado de un vehículo, pero no eso le sirvió para evitar que le roben.

Finalmente los involucrados en el 'choreo' escapan, ante la reacción de impotencia y preocupación de la fémina mientras iba a reencontrarse con su cónyuge.