SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pillos se ‘divierten’ con los carros en un barrio guayaquileño

En las calles García Goyena y Guerrero Valenzuela, los moradores han sido víctimas del robo de accesorios de sus vehículos

robo de carros
La última familia perjudicada tuvo que gastar 4.000 dólares para reponer las piezas de su carroCORTESÍA

A quienes viven en las calles García Goyena y Guerrero Valenzuela, en el sur de Guayaquil, los delincuentes los tienen de ‘clientes’. En los últimos 11 meses los antisociales se han robado los accesorios de tres vehículos.

La familia perjudicada por el último ‘golpe’ de los pillos tuvo que hacer un préstamo de cuatro ‘lucas’ para reponer las piezas sustraídas. La madre del propietario del auto, quien prefirió no ser identificada para evitar represalias, dijo ayer que el atraco quedó grabado en una cámara de seguridad.

En la filmación se ve a dos sujetos llegar a la zona en un coche oscuro. Se bajan del automotor, observan el carro de su interés y se marchan. Minutos después vuelven, sacan la placa del vehículo en el que iban y se acercan al automóvil del afectado a cometer su fechoría.

robo de carros suroeste Guayaquil
En aquel barrio del Puerto Principal ya han ocurrido casos anteriores hace 11 meses.CORTESÍA

La memoria del carro y las botoneras eléctricas de los vidrios fueron parte de los objetos que se ‘bajaron’ los hampones.

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en el sector. Hace unos cuatro meses a un vecino se le llevaron los retrovisores de su ‘nave’. Los moradores sospechan que consumidores de drogas que rondan el sitio también cometerían estos delitos.

incendio de carro

Camioneta cargada con verde se incendió en el norte de Guayaquil

Leer más