SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡'Pillos' le disparan en la cara a una niña de 13 años!

El hecho violento se dio en el centro de Bogotá, Colombia. Tras agredir a la menor de edad, los delincuentes huyeron tranquilamente.

Imagen ARMA
La menor de edad se recupera en una casa de salud.Pixabay

Un grupo de delincuentes intentaba robar un vehículo cuando uno de ellos le disparó a la niña que estaba adentro. Según informó este 13 de noviembre Noticias Caracol, el hecho violento tuvo lugar en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda, centro de Bogotá (Colombia).

La persona que manejaba la camioneta se negó a entregar su vehículo, por lo que empezó un forcejeo con uno de los criminales. Fue entonces cuando la menor de edad fue herida de bala.

“Al parecer los ladrones iban en un vehículo de similares características al que pretendían hurtar. Le causó una herida, le causó una herida en la región occipital derecha, orificio con entrada y salida. Tenemos a la Policía realizando las verificaciones”, manifestó el oficial Danny Bobadilla.

Tras el incidente, la niña tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde recibió atención médica y su condición fue estabilizada. Sin embargo, según Caracol, ella aún no está fuera de peligro.

Por su parte, la Policía de Bogotá dijo que asumió el caso y que ya está investigando, con cámaras de seguridad de la zona, para iniciar la búsqueda y atrapar a los delincuentes, quienes huyeron luego del hecho.