SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Durán: por robarse una lavadora cayeron en manos de la Policía

Dos sujetos ingresaron a un inmuebles de una populosa zona de ese cantón para sustraerse el electrodoméstico

lavadora
La lavadora recuperada por la Policía.cortesía

En una zona urbano marginal denominada cooperativa de vivienda Abel Gilbert Pontón, agentes del distrito de Policía de Durán arrestaron a dos hombres que la madrugada del 10 de agosto de 2021 habían ingresado a una vivienda de otro barrio y se sustrajeron una lavadora de ropa.

Se trata de Kevin Aarón V. A., y Johnny Gabriel G. R., quienes para cometer su fechoría, violentaron las seguridades del inmueble ubicado en la vecina cooperativa Elsa Bucaram, indicó la Policía.

La propietaria de la vivienda afectada fue quien denunció el robo, luego de lo cual se inició un operativo de localización de los sospechosos. Horas más tarde, los uniformados encontraron a los ahora detenidos metiendo la lavadora en una casa de caña de la cooperativa Abel Gilbert .

Hasta el momento no se ha informado oficialmente si los individuos vivían en esa casa o si solo la estaban utilizando para guardar el producto de lo robado. El caso es que ambos fueron llevados ante las autoridades judiciales, quienes dictaron la prisión preventiva para ellos. 

Los sujetos fueron enviados al Centro de Privación de Libertad de la Zona 8. Mientras tanto el electrodoméstico recuperado fue ingresado en el centro de indicios y evidencias de la Policía Judicial del cantón Durán.

balacera

Guayaquil: Una balacera alarmó y enlutó al mercado Caraguay

Leer más