SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un pistolero con antecedentes penales fue detenido en el norte de Quito

El sujeto al parecer estaría cometiendo delitos en el sector de Calderón. Registra historial delictivo por varias causas.

Detenidos - Arma de fuego - Quito
El sujeto ha estado en prisión por robo y tráfico de droga.Cortesía

La Policía evitó que unos sujetos intentaran asaltar a un taxista que circulaba por la avenida Galo Plaza Lasso, en el norte de la capital. Según el informe, mientras los agentes realizaban un operativo por la zona vieron a los pasajeros de un vehículo amarillo que se pusieron nerviosos al verlos.

Los gendarmes le pidieron los documentos al conductor, quien manifestó que había recogido a uno de ellos en el barrio La Esperanza. Este se sentó en la parte posterior. Más adelante se sube otro sujeto y se ubica en el asiento del copiloto.

WhatsApp Image 2022-09-19 at 5.49.54 PM

Caso María Belén Bernal: 12 policías serán investigados en torno a la desaparición

Leer más

Una cuadra más adelante fueron detenidos por la Policía. Cuando los agentes revisaron al sujeto que iba junto al chofer, este tenía un arma de fuego en su cintura cargada con cuatro cartuchos. El individuo de atrás no poseía nada.

Andrés Villarreal, de 39 años, fue llevado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial por tenencia de armas. El sujeto registra varios antecedentes penales por robo y tráfico de estupefacientes.

La Policía presume que el tipo pretendía atacar al taxista. Además, recibieron varias denuncias de los moradores del sector de que dos tipos amedrentaban a los transeúntes con un revólver.