SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

Pistoleros se ‘bajaron’ a ‘Pompi’ frente a su casa

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las huellas de las balas en paredes y puertas quedaron como evidencia de la saña con que actuaron dos sujetos, luego de asesinar a una persona y herir a otras cinco.

El hecho ocurrió a las 00:20 de ayer, mientras las víctimas conversaban afuera de un domicilio ubicado en la calle E, entre Guerrero Martínez y Leonidas Plaza, suburbio de Guayaquil.

El fallecido fue identificado por la policía como Manuel Andrés Moreira Caicedo, quien aún con signos vitales fue llevado por su padre hasta una clínica al sur de la ciudad, en donde falleció.

Los agentes de Criminalística contabilizaron 24 disparos realizados por los ‘pistoleros’, y según testigos estos “llegaron caminando y se fueron de la misma manera” de la escena del crimen.

 

tracking