SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por 'pito' entre dos familias 'cernieron' a plomo una casa en Samborondón

Los causantes llegaron en un vehículo y le dispararon por más de 30 ocasiones en contra del inmueble. Les dañaron los electrodomésticos. Uno de los responsables habría mantenido una relación sentimental con una de las personas que habita esa vivienda

Los balazos dañaron los vidrios de la ventana.
Los balazos dañaron los vidrios de la ventana.Cortesía

Más de 30 tiros le propinaron a un inmueble ubicado en la ciudadela María Etelvina del cantón Samborondón. Los responsables de este hecho serían do hombres quienes llegaron en un vehículo plateado. El atentado criminal ocurrió a las 23:00 de este viernes 18 de noviembre.

El coronel Fabary Montalvo, comandante subrogante de la Zona 8, informó que el hecho se habría suscitado por la rivalidad que existe entre dos familias que habitan en esta zona.

"Es un domicilio de dos plantas, en la segunda planta había 18 impactos de arma de fuego. Al parecer fue cometido por una familia problemática. La familia se encontraba en la primera planta y por eso no existió que lamentar", manifestó.

Las huellas de los impactos de proyectil en las paredes.
Las huellas de los impactos de proyectil en las paredes.Cortesía

En la denuncia puesta por un miembro de la familia afectada indica que tres personas regresaban de un paseo cuando se percataron que había un vehículo estacionado afuera del inmueble.

"Me apuntan con el arma de fuego que cargaban cada uno de los individuos, lo que hice fue agacharme con mi nieta porque temía que me dispararan. Mi papá estaba en el domicilio, lo que hizo fue quedarse quieto para que ninguna bala lo impacte", denunció.

En el documento se explica que la mujer encontró dañados sus enseres por las balas que los atravesaron.

Una persona cercana a la familia dueña de la casa baleada reveló a este Diario que el atentado habría ocurrido porque una de las integrantes mantuvo una relación sentimental con uno de los atacantes y este no aceptaba el término del idilio de amor.