SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Les ‘bautizaron’ con una pistola!

La pizzería que se volvió viral en redes sociales, luego de que se difundieran imágenes de un robo en su interior, tiene tres meses funcionando.

Robo - Pizzería - Quito
El supervisor del lugar indicó cómo fue el asalto. Ese día vio el hecho por las cámaras.Angelo chamba

Los ‘choros’ pidieron dos pizzas hawaianas antes de robar a mano armada a los empleados y comensales de una pizzería ubicada en El Bosque, en el norte de la capital.

Dos videos se volvieron virales en redes sociales luego de que un hombre y una mujer entraran a este local, la noche del martes, para hacer de las suyas. En las imágenes se puede ver cómo el hombre saca el arma debajo de la chompa de su compinche e intimida a la cajera. Luego ambos se llevan el dinero de la caja y las pertenencias de los pocos clientes que comían en el lugar.

La mañana de ayer, el supervisor de la pizzería llegó todavía sorprendido porque nunca se imaginó que iban a sufrir un robo a los tres meses de inaugurar el negocio. “Estaba listo para abrirse en marzo, pero la pandemia nos cambió los planes”, comentó.

campaña de explosivos

La Policía le 'pone el ojo' a los juegos pirotécnicos

Leer más

El repartidor alertó a la Policía. Él entró al local en pleno robo, pero los ‘choros’ nunca lo vieron.

El empleado no creyó que dicha zona sería peligrosa porque está rodeada de varios almacenes y centros comerciales. Sin embargo, luego del hecho, dice que gestionará lo más pronto posible para contratar un guardia de seguridad y activar el botón de pánico.

En ese momento llegaron dos policías motorizados para patrullar la zona y fueron alertados por dos adultos mayores que salieron de su vivienda, quienes denunciaron la presencia de vendedores extranjeros que camuflan droga en la mercadería.

TRAS LA PISTA

La cajera de la pizzería en su declaración a la Policía indicó que la sospechosa tenía acento venezolano. Con este indicio y con las grabaciones de las cámaras, los agentes realizaron operativos por el sector para dar con el paradero de los delincuentes, pero hasta el cierre de esta edición no los capturaron. Lo que se conoce es que la extranjera tendría procesos judiciales en su contra.

Robo - Pizzería - Quito
Los moradores del sector pidieron más patrullajes policiales por la zona.Angelo Chamba