SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Día de la Madre: En planteles de Guayaquil las homenajearon cantando y bailando

Los niños y adolescentes mostraron su amor a las reinas del hogar. En algunas unidades educativas hasta lanzaron juegos pirotécnicos

Los alumnos cantaron y bailaron para celebrar a sus mamitas.
Los alumnos cantaron y bailaron para celebrar a sus mamitas.Cortesía

Las escuelas y colegios de Guayaquil celebraron a las mamitas. Con eventos en donde los protagonistas fueron los estudiantes, quienes cantando, bailando o recitándoles versos rindieron tributo a las reinas del hogar por el Día de la Madre.

En diversas unidades educativas, los alumnos mostraron su amor y cariño a sus mamitas. El parque central de la ciudadela Albonor, fue adornado con globos, sillas, carpas y pancartas para recibir a las mamitas de los estudiantes de la Unidad Educativa Nuestra Señora del Carmen.

También hubo la presentación de la banda musical Poder Vallenato que puso a los presentes a bailar. La rectora de la institución, máster Esther Liberio, recibió con agrado los saludos de exalumnos que ahora tienen a sus hijos en sus aulas de clases.

RELACIONADAS
Los estudiantes también les cantaron a sus profesoras.
Los estudiantes también les cantaron a sus profesoras.Cortesía

El evento finalizó con fuegos pirotécnicos. De la misma manera, la Unidad Educativa Lemas, ubicada en el sector de las Orquídeas, homenajeó a sus maestras y madres de familia, quienes se dieron cita en las instalaciones de la institución, donde los alumnos dedicaron cánticos y poesías, además de recibir un postre con la leyenda "Super Mamá".

Verónica Velásquez, colaboradora del plantel, mencionó que estos eventos ayudan a desarrollar el afecto entre los miembros del círculo familiar.

RELACIONADAS