Exclusivo
Actualidad

Playas despide el año con luces, bailes y quema de monigotes

¡A disfrutar del fin de año en Playas!

Imagen DSCN3795

Playas está listo para recibir este 31 de diciembre a turistas de diferentes partes del país. En la explanada del Malecón, se realizará el tradicional concurso de Monigotes Playas 2018, acompañado de un gran show musical con artistas internacionales.

Los monigotes son el toque tradicional en las festividades de fin de año y los participantes compiten por grandes premios al exponer sus creaciones. Este concurso iniciará a las 15:00 y se declarará como ganadores a los modelos más creativos y mejor elaborados.

Los ‘viejos’ serán quemados en la explanada de la playa donde se colocarán planchas de zinc lineado ubicadas referencialmente desde la cabaña turística “Jacho” hasta la primera bajada del malecón, antes del Hotel Natalie. Esta zona será cercada con cinta de peligro para uso exclusivo de la actividad.

La gran noche se cierra con la presentación de artistas internacionales como Andy Montañez, Luis Mateus, Charly Cardona, Stereo Band y la Orquesta Dinastía Almeida que expondrán lo mejor de la salsa y vallenato a partir de las 21:00. El concierto será en el malecón y Avenida Paquisha.

La explosión de fuegos artificiales se efectuará en el área de la playa desde la plazoleta del nuevo malecón. Playas espera en este feriado a mas de 300.000 turistas, tal como ha ocurrido en otros años

Todas estas actividades se han programado con el objetivo de promover la unión familiar y sano esparcimiento.