SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía capturó a cuatro integrantes de Los Lagartos

Uno de ellos es menor de edad. En el lugar encontraron un fusil, una ametralladora y una pistola

WhatsApp Image 2023-03-30 at 8.22.30 PM
Uno de ellos es menor de edad. En el lugar encontraron un fusil, una ametralladora y una pistola.amelia andrade

Las autoridades realizaron un operativo este 30 de marzo en el barrio Centenario, en el sector de Cuba, con la finalidad de combatir la criminalidad que se presenta en Guayaquil, en el que capturaron a cuatro personas: tres ecuatorianos y un ciudadano de nacionalidad extranjera.

El mayor Alex Castillo expresó que estas personas se encontraban en un domicilio del sector y debido a labores de inteligencia, pudieron conocer la ubicación: "Se sabía que estaban los sujetos y que tenían en su custodia armas de alto calibre, además de sustancias sujetas a fiscalización".

Dentro de la vivienda encontraron un fusil, una ametralladora y una pistola, además de 282 fundas de una sustancia que sería clorhidrato de cocaína, según las autoridades.

WhatsApp Image 2023-03-30 at 9.39.00 AM

Así era la bomba que amarraron al guardia en Sauces 9

Leer más

Las armas se encontraban escondidas en el domicilio y ellos eran sus custodios. Los presuntos delincuentes serían integrantes de la banda criminal Los lagartos, según las autoridades.

Además, en su posesión encontraron 64 municiones de 9mm, 38 de ametralladora y 37 de fusil. Una de las personas capturadas, además, registra tres antecedentes penales por tráfico de drogas en 2015 y 2017.