SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía detiene a un 'peladito' y a un adulto con droga

El hecho ocurrió este miércoles en la cooperativa 28 de Agosto, en el cantón Durán.

drogas
En las prendas de vestir de ambas personas, los policías encontraron varias funditas de drogas.CORTESÍA

En el cantón Durán, la Policía capturó a dos personas, quienes tenían en su poder varias funditas de drogas. Las detenciones ocurrieron aproximadamente al mediodía de este miércoles 9 de junio de 2021.

Ambos ciudadanos fueron vistos merodeando por la cooperativa 28 de Agosto, y cuando notaron que un grupo de gendarmes que patrullaban el sector los observaron, pretendieron 'pegarse' un 'pique' para perdérseles de vista.

Claudio fritada 2

¡Salió de las drogas para dar ejemplo y brindar fritadas con consejos!

Leer más

Posteriormente, al ver aquella actitud evasiva, los policías empezaron a seguirlos, logrando alcanzarlos. Luego de realizarles un registro corporal se percataron de que uno de ellos, de 31 años, guardaba en su pantaloneta cuatro envolturas transparentes con una sustancia color marrón.

Asimismo, el otro ciudadano, quien luego descubrieron que es menor de edad, cargaba en sus prendas de vestir 15 fundas transparentes con una sustancia de similar color.

Ante aquel descubrimiento, los agentes aislaron al adolescente, mientras que el individuo mayor de edad fue presentado ante la autoridad pertinente para que sea investigado por la tenencia de drogas.