SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía detuvo a seis personas implicadas al microtráfico

Uno de los aprehendidos fue hallado con 850 dólares y un arma en su domicilio, el cual tenía en su interior un letrero con la frase “mi casa y yo serviremos al señor”. 

detenidos
Uno de los aprehendidos fue hallado con 850 dólares y un arma en su domicilio, el cual tenía en su interior un letrero con la frase “mi casa y yo serviremos al señor”.freddy inga

La Policía de Antinarcóticos, Fiscalía y Grupo de Operaciones Especiales realizaron tres allanamientos en los sectores de Loja, como es el Clodoveo, Jaramillo, Lote Bonito, en los que capturaron a seis personas, las mismas que estaban implicadas con el microtráfico de sustancias ilícitas. El operativo fue realizado durante la tarde del jueves 8 de septiembre de 2022.

Las autoridades judiciales se mantenían investigando hace un par de meses a los sospechosos que estaban haciendo de las suyas en las calles céntricas de Loja.

azogues

Hombre fue asesinado al estilo sicariato en Azogues

Leer más

Los uniformados llegaron hasta la Clodoveo Jaramillo, hallaron un arma de fuego y 19 celulares en el poder de los muchachos que se hallaban en este sitio, fueron capturados cerca de cinco sujetos , fueron llevados hasta el patrullero para ser evaluados.

En el sector de Lote Bonito, uno de los implicados, Iván Yaguana, estaba en su domicilio viendo una película y contando el dinero que hallaron en su poder: 850 dólares. Además, tenía un arma de fuego en su poder.

La pesquisa por parte de los uniformados y la fiscalía continuaba atrapando a otro sujeto identificado como Jorge Chamba, supuesto expendedor, en el poder le hallaron una balanza, siete celulares, un kilo de marihuana lista para ser comercializada.

Los seis sospechosos están detenidos a la espera de la formulación de cargos. Los dos fiscales que actuaron en los allanamientos emitirán las evidencias ante la Unidad Judicial Penal de Loja, hasta el cierre de esta edición se desconoce el veredicto.