SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

¡Policía encontró a joven alemana que estaba desaparecida!

Desde un helicóptero se divisó a la extranjera en un lugar rocoso.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

A las 16:30 de este martes 14 de julio agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes y Secuestros (DINASED) lograron localizar a la joven de nacionalidad alemana, Hannat Philippa Cara Dietsche, de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 9 de julio.

Fue gracias a un helicóptero policial, que voló por el perfil costero del norte de la península, que se divisó a la germana desde el aire, cuando yacía recostada en un sector rocoso de difícil acceso ubicado entre las poblaciones de La Entrada y La Rinconada. Estas localidades se encuentran en el límite de las provincias de Manabí y Santa Elena.

Los uniformados encontraron a la extranjera cansada y deshidratada. “Lo importante que estaba consciente y se dispuso su traslado a una casa de salud para que se la estabilice”, indicó uno de los investigadores.

Intensifican búsqueda de ciudadana alemana

Se informó que luego del respectivo chequeo médico,  sería trasladada en helicóptero a la ciudad de Guayaquil para agilitar los trámites de regreso a su país de origen.

tracking