Exclusivo
Actualidad

¡Policía encontró a joven alemana que estaba desaparecida!

Desde un helicóptero se divisó a la extranjera en un lugar rocoso.

ALEMANA
Estaba deshidratada, pero consciente.Twitter

A las 16:30 de este martes 14 de julio agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes y Secuestros (DINASED) lograron localizar a la joven de nacionalidad alemana, Hannat Philippa Cara Dietsche, de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 9 de julio.

Fue gracias a un helicóptero policial, que voló por el perfil costero del norte de la península, que se divisó a la germana desde el aire, cuando yacía recostada en un sector rocoso de difícil acceso ubicado entre las poblaciones de La Entrada y La Rinconada. Estas localidades se encuentran en el límite de las provincias de Manabí y Santa Elena.

Los uniformados encontraron a la extranjera cansada y deshidratada. “Lo importante que estaba consciente y se dispuso su traslado a una casa de salud para que se la estabilice”, indicó uno de los investigadores.

RELACIONADAS

Se informó que luego del respectivo chequeo médico,  sería trasladada en helicóptero a la ciudad de Guayaquil para agilitar los trámites de regreso a su país de origen.

TE RECOMENDAMOS