SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Policía interceptó 4 autos robados y 6 motos sin identificaciones

Agentes uniformados realizaron operativos en distintos sectores de Guayaquil y sus zonas de influencia

caros motos
Los carros y motos retenidos fueron llevados a los patios de la Policía Judicial en Guayaquil.cortesía

A los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial de la Zona 8 fueron llevados cuatro autos y cinco motocicletas, que agentes de la Sección de Automotores recuperaron en las calles de Guayaquil.

El jefe de la Jefatura de la Policía Judicial, Tcnl. Juan Pablo Luna, detalló al respecto que los agentes investigativos instalaron puestos fijos y móviles de control, los que permitieron detectar las anomalías en los automotores ahora retenidos.

En zonas como Florida, Modelo, Nueva Prosperina y Pascuales, han sido recuperados los vehículos Chevrolet, blanco de placas GFZ-0040; Kia, plateado de placas GRQ-0381;  Nissan, celeste de placas MBL-0453; y, tanquero Ford, blanco de placas GDY-0711. Todos estaban reportados como robados.

En lo que tiene que ver con las retenciones de las seis motocicletas, el jefe de la Policía Judicial indicó que se logró mediante operativos en Durán, Florida, Pascuales, Progreso y en la zona sur de Guayaquil. Estas motos iban sin placa de identificación o adulteraciones en las series de sus motores.

Motos circulando sin placas

Entre las motocicletas retenidas hya una de marcas Qingqui, negra sin placa; una Bultaco, negra sin placa; Motor Uno, banco sin placa; Lombardini negra placa HA457F; y una última color negro sin placa.

"Los propietarios de los vehículos y motocicletas retenidos deberán iniciar los trámites legales ante la autoridad competente para poderlos recuperar", recordó la Policía.

RUEDA DE PRENSA PJ (7143669)

Pillos 'deshuesaban' motos y carros por todo Guayaquil

Leer más