SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Ejecutan operativo en la 'Peni' de Guayaquil

1.216 policías intervienen en el centro carcelario de la urbe porteña. En el sitio habrían encontrado, por lo menos, dos granadas. La acción continúa.

En un breve comunicado la Policía detalló que unidades tácticas laboran en el sitio.
En un breve comunicado la Policía detalló que unidades tácticas laboran en el sitio.Álex Lima

Un operativo de requisa se ejecuta la madrugada y mañana de este viernes 6 de agosto en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil, más conocido como 'Peni'. 

Sin 1.216 policías los que trabajan en el sitio de manera simultánea en los 12 pabellones. Los uniformados aún no han dado un reporte final del hecho, pues continúan las labores. 
La operación busca evitar que se generen desmanes dentro del centro carcelario.
La operación busca evitar que se generen desmanes dentro del centro carcelario.Álex Lima

No obstante, se conoció que en el sitio ya se habrían encontrado dos granadas, las cuales serán trasladadas a Criminalística como evidencia. 

En un breve comunicado la Policía detalló que unidades tácticas laboran en el sitio para evitar que se generen desmanes. 

Se conoció que en la 'peni' ya se habrían encontrado dos granadas, que serán puestas en manos de Criminalística.
Se conoció que en la 'peni' ya se habrían encontrado dos granadas, que serán puestas en manos de Criminalística.Álex Lima

En los exteriores, en cambio, los militares se han hecho cargo del control y revisan, incluso, los vehículos de la Policía Nacional.