SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía relaciona a serbio asesinado con narcotráfico

Los investigadores hallaron un cuarto de millón de dólares en el inmueble de la víctima, en una urbanización de Daule

asesinato
Las cámaras de seguridad registraron el hecho sangriento.Cortesía

Los documentos y el dinero hallado en el inmueble del serbio Sasa Spasic llevaron a los investigadores a establecer que su muerte fue selectiva, por una presunta vinculación con el narcotráfico.

El extranjero recibió tres tiros al atardecer del lunes, 20 de julio de 2020, en los exteriores de una cafetería de Plaza Navona, en el kilómetro 3,5 de la avenida Samborondón.

El comandante zonal de la Policía Nacional, general Víctor Aráus, explicó que el criminal llegó en una moto y que la dejó en los exteriores, para ingresar a pie y lograr su cometido.

Hasta el momento no ha sido detenido el individuo, pero los agentes cuentan con su identidad, señala el oficial. Sin embargo, no la proporcionó.

En la casa del fallecido, en la urbanización La Joya, de La Aurora, en Daule, los policías hallaron 250 mil dólares en efectivo, que no pudieron justificar y documentos de posibles movimientos portuarios, relacionados con el posible tráfico de drogas.

Un ciudadano extranjero fue baleado en un centro comercial de Samborondón.

Extranjero fue acribillado en una plaza comercial de Samborondón

Leer más

Cuando ocurrió el asesinato, el extranjero estaba junto a su esposa y su hija, menor de edad. La cónyuge no ha podido aportar con información, porque no habla español.

También se indaga si tendría o no relación con los ciudadanos extranjeros detenidos hace un mes en Santa Elena.